lunes, 29 de diciembre de 2008

TIRITAS PARA SOCAVONES

¡De vergüenza!
Así es cómo se sienten gran parte de la afición madridista dispuesta a lo largo y ancho de los cinco continentes, ante el bochornoso espectáculo que lleva aconteciendo en los dos últimos años en la Casa Blanca.
El club presidido por RAMÓN CALDERÓN ha cometido un error NUNCA ANTES VISTO en el mundo del fútbol. Y es que ante la gran crisis institucional, económica y deportiva, la solución encontrada por su junta directiva fue la de realizar fichajes millonarios con el dinero de los socios madridistas.
Unos jugadores que podrán gustar más o menos, valdrán más o menos de lo que se ha pagado por ellos, pero que no van a poder jugar juntos. Debido a la imposibilidad de inscribir para jugar la segunda fase de la Champions League, a dos jugadores que ese mismo año hayan disputado la copa de la UEFA.

La responsabilidad de este error es de la asesoría jurídica del club blanco (don Álvaro García Alamán) cuyas funciones son mínimas y su salario máximo, siempre en relación con el mismo puesto desempeñado en otro lugar de trabajo.
Sin embargo el Real Madrid tiene una estructura empresarial, cuyas decisiones corresponden tomarlas en última instancia al presidente, y al director deportivo, el señor PEDJA MIJATOVIC. Cuya última profesión conocida fue la de AGENTE FIFA, para lo cual tuvo que examinarse de la extensísima normativa de este ámbito. A saber, normativa FIFA, normativa UEFA y la normativa de la LFP.
Es lógico pensar que en el desempeño de su carrera como jugador, agente FIFA y director técnico haya adquirido algún conocimiento de su propia experiencia vital, que le llevará al menos a comprobar si era posible inscribir a jugadores nuevos en la Champions.

De todas formas como los jugadores ya están fichados (aunque todavía no está HUNTELAAR en Madrid) lo que nos planteamos es a cuál de los dos se debe inscribir.
La respuesta debe ser el delantero holandés. En sus goles puede estar la posibilidad de arreglar una temporada nefasta. Además llega apuntando maneras de crack internacional, y un delantero internacional de Holanda, al que se ha fichado para jugar la máxima competición europea, no puede quedarse en la grada.
El Real Madrid necesita un referente arriba, y es que si bien la función del nuevo DIARRA es fundamental, el fútbol son GOLES.

17 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Enzo:
Incorporamos a este blog en la lista de links recomendados.
Feliz 2009! Slds

Dani Jerez dijo...

El problema es que la función de Diarra ya está cubierta. Javi García y Gago, dos jugadores para un puesto. Mientras que en la delantera el unico que vale dos duros es Higuain. Me parece vital inscribir a Huntelaar.

Yo creia que la asesoría juridica la llevaba el hermano de Calderon ¿sabes tú algo de eso?

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

ALVARO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Es mas esque Lass no lo tenian ni que haber fichado.Huntelaar seria 1 gran baza atacante para pelear en Europa.
Por lo de esta directiva que mas vamos a decir?
Todos los madridistas preocupados y estos sinverguenzas pegandose buenos atracones navideños,y sin preocupacion ninguna,que sinverguenceria!!!!
Saludos desde:siemprereal.blogspot.com
Espero que te pases para ver el especial de Laudrup.

ENZO dijo...

Os respondo:
la asesoría jurídica ofial la dirige el caballero que aparece en mi blog.
Lo que pasa es que hay DUPLICIDAD o TRIPLICIDAD de la mayoría de los puestos entre los "mandamás" blancos.
Juande jugará con dos pivotes y no está mal que hayan contratado a uno de recambio.

El PROBLEMA es doble, ya que no será inscrito en Champions, y además no se ha pensado en la temporada que viene, como viene siendo habitual en esta directiva, y a ver que hacen con este crack comprado a precio de estrella.

Guille_Depor dijo...

Pues a mí Lass si me gusta sólo que no pago 20.000.000 € por él ni loco.
feliz 2009

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Passando por aqui pra te deixar um grande beijo*****

Passa no meu blog tem retrospectiva do Fabuloso 2008

T++++++
=D

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando un equipo va mal busca soluciones rápidas, pero no siempre sirven para mucho.

un abrazo.

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaa como estás Enzo?
Passando pra te dexar Bejo
Fica com Deus
=D

Anónimo dijo...

LA PESADILLA SE TERMINARA SI DIOS QUIERE A FIN DE AÑO.

LO QUE SE DETERMINA DE ELLO ES QUE NO ESPERO NADA DE ESTE AÑO,PIENSO QUE SERA IGUAL QUE EL AÑO PASADO, PORQUE AUNQUE NO SALGA ULTIMO PARA RIVER NO PELEAR UN CAMPEONATO YA ES UN FRACASO.

NO HAY ESPERANZA DE UN EQUIPO, PORQUE NO TIENE GRANDES JUGADORES, NI FIGURAS DE RELIEVE.

EN LO INSTITUCIONAL : ¿QUE CAMBIOS VA A VER DESPUES DE 7 AÑOS DE GESTION NEFASTA EN LA CUAL NO SUPIERON ESCUCHAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SE ARROGARON LA SOBERBIA DEL CASI 52 POR CIENTO DE LOS VOTOS?.

ASI NOS FUE Y ASI TERMINARA ESTA GESTION.

SOLO ESPERO QUE DE LOS 25 MIEMBROS ACTUALES NINGUNO TENGA LA DESFACHATES DE QUERER PRESENTARSE A CANDIDATO EN DICIEMBRE.

DEBERIAN TOMARSE UN LARGO DESCANSO Y DEJAR QUE GENTE NUEVA Y DECENTE GOBIERNE LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA REFUNDAR UN CLUB VACIADO,DESVASTADO,CON UN PANORAMA DESOLADOR SI CONTINUA EL OFICIALISMO.

POR ESO CREO QUE VENDRA UN ACTO DE CORDURA DE LOS SOCIOS Y VENDRAN EN MAYOR CANTIDAD A VOTAR.ES MI DESEO PARA ESTE AÑO QUE SERA EL ULTIMO DE UNA LARGA Y ASOMBROSA AGONIA.

el hombre del futbol dijo...

Yo creo que Lass no es un jugador de 20 millones (ni de broma) pero que sí puede aportar alguna que otra cosa nueva al mediocampo blanco. A pesar de ello, apuntaría a Huntelaar para la Champions, por una simple razón, es mucho más necesario. Los goles que se supone que va a marcar Huntelaar no los consigue ningún otro jugador del Madrid, y para el mediocampo ya está Gago.

Un saludo.

Ricky_cord dijo...

Olá. Obrigado pela visita ao meu blog. És espanhol? Saludos

Ricky_cord dijo...

Olá otra vez. Hablo un poquito de espanhol. Aimar tem jogado muito pouco. As lesões não o largam.

YK dijo...

i have received your message and we added your blog to our list...
Add our blog's name to your list please..
http://papaboubadiop.blogspot.com/

Marco dijo...

De acuerdo con el post, de principio a fin.

Marco Riveira dijo...

hola, buen blog...!!

pues yo no estoy tan de acuerdo y es mas, en una encuesta publicada en as.com despues de conocerse el "escandalo" de no poder inscribir en la champions a los dos jugadores preguntaron que jugador preferian para fichar en diciembre como extremo en los que salian varios jugadores como ashley young y arshavin (no pueden jugar la champions) y otros como valencia y bla bla (que si podian jugar la champions) la respuesta fue de un mas de un 50% de madridistas que querian a young como fichaje y un 30% a arshavin, siendo los que podian jugar la champions los menos valorados.

yo pienso que los fichajes de un precio de 20 millones de euros no pueden ser pensados para jugar contra el liverpool. y si para 4 años.

por otro lado lass en champions haria muchas mas funciones que huntelaar, ya que en esa posicion tenemos lesionados para toda la temporada a diarra y de la red, y solo tenemos a gago para esa demarcacion cuando juande quiere jugar con 2 pivotes.

sean mejores o no, en la delantera tenemos a raul (el mejor delantero de la historia de la champions) a higuain, a saviola y hasta sneijder o guti podrian hacerlo en algun caso.

lass puede jugar de mediocentro y hasta en algun caso de lateral derecho.

puede suplir a gago, a sergio ramos (que esta temporada se esta luciendo con las amonestaciones y seguramente no jugara algun partido de champions, si seguimos)

yo me quedo con lass para la champions, y sigo creyendo que hemos fichado a una pedazo plantilla de la que nos tendriamos que sentir orgullosos como madridistas.

y no fichar a lass???

jugar toda la temporada con gago de mediocentro??? y si se lesiona? jugamos con cannavaro de mediocentro??

lass: fichaje perfecto, y en NADA se parece a diarra I ya que tiene una precision en el pase y una velocidad que en nada se parecen a diarra I.

huntelaar: bota de bronce europea 2008. con eso se dice todo.

bravo por los fichajes.

ojala fichemos a young o arshavin.


por mucho que no puedan jugar contra el liverpool.

y dejo una pregunta...

¿si el real madrid desvirtua la champions inscribiendo a 2 jugadores que han jugado la uefa...??
¿¿que hacen los 8 equipos que pasan de la champions a la uefa e inscriben a 22 jugadores que ya han jugado la champions??

si las matematicas no estan mal, este año se inscribiran 176 jugadores que de la champions pasan a jugar la uefa.

un saludo y buen blog!

Brando dijo...

Hello, where is my link? If you don't put it back i remove yours. Thank you. Bye bye

No, gracia a vo´ dijo...

Hola compañero! Muy buen blog. Perdona que no pase antes pero es que estuve de viaje.
La verdad que la directiva del Real Madrid no ha dado pie con en esta ocasión. No tanto por los jugadores fichados (que por otro lado no creo que valgan lo que se pagó por ellos) sino por no estar enterados de la normativa que explica de antemano que dos jugadores que hayan jugado la UEFA no pueden ser inscriptos para la Champions.
Lo peor de todos es que la directiva blanca no es capaz de reconocer su error y miente descaradamente a la gente diciendo que estaban al tanto antes de realizar los fichajes. Penoso.

En fin, buen blog!!

Saludos,

Migue