Así es cómo se sienten gran parte de la afición madridista dispuesta a lo largo y ancho de los cinco continentes, ante el bochornoso espectáculo que lleva aconteciendo en los dos últimos años en la Casa Blanca.
El club presidido por RAMÓN CALDERÓN ha cometido un error NUNCA ANTES VISTO en el mundo del fútbol. Y es que ante la gran crisis institucional, económica y deportiva, la solución encontrada por su junta directiva fue la de realizar fichajes millonarios con el dinero de los socios madridistas.
Unos jugadores que podrán gustar más o menos, valdrán más o menos de lo que se ha pagado por ellos, pero que no van a poder jugar juntos. Debido a la imposibilida
d de inscribir para jugar la segunda fase de la Champions League, a dos jugadores que ese mismo año hayan disputado la copa de la UEFA.La responsabilidad de este error es de la asesoría jurídica del club blanco (don Álvaro García Alamán) cuyas funciones son mínimas y su salario máximo, siempre en relación con el mismo puesto desempeñado en otro lugar de trabajo.
Sin embargo el Real Madrid tiene una estructura empresarial, cuyas decisiones corresponden tomarlas en última instancia al presidente, y al director deportivo, el señor PEDJA MIJATOVIC. Cuya última profesión conocida fue la de AGENTE FIFA, para lo cual tuvo que examinarse de la extensísima normativa de este ámbito. A saber, normativa FIFA, normativa UEFA y la normativa de la LFP.
Es lógico pensar que en el desempeño de su carrera como jugador, agente FIFA y director técnico haya adquirido algún conocimiento de su propia experiencia vital, que le llevará al menos a comprobar si era posible inscribir a jugadores nuevos en la Champions.
De todas formas como los jugadores ya están fichados (aunque todavía no está HUNTELAAR en Madrid) lo que nos planteamos es a cuál de los dos se debe inscribir.
La respuesta debe ser el delantero holandés. En sus goles puede estar la posibilidad de arreglar una temporada nefasta. Además llega apuntando maneras de crack internacional, y un delantero internacional de Holanda, al que se ha fichado para jugar la máxima competición europea, no puede quedarse en la grada.
El Real Madrid necesita un referente arriba, y es que si bien la función del nuevo DIARRA es fundamental, el fútbol son GOLES.















