jueves, 9 de julio de 2009

De vuelta a su sitio

Con la vuelta del REAL ZARAGOZA a la máxima categoría del fútbol español, la Dirección deportiva y la Secretaría técnica encomendada a Antonio Prieto y a Pedro Herrera respectivamente, van a hacer efectivas en las próximas horas las contrataciones de los nuevos refuerzos para la siguiente temporada.
Tras el fracaso del ilusionante proyecto iniciado por Agapito Iglesias, el retorno a la categoría que nunca debió abandonar, quiere significar el volver a enganchar a una afición defraudada y desilusionada por los vaivenes de un club histórico.

Por ello a partir de mañana serán oficiales las incorporaciones del extremo inglés JERMAINE PENNANT, ex del Arsenal, Liverpool y Portsmouth. El técnico jugador de Nottingham, que no llegó a cuajar en el club de Anfield por sus continuos enfrentamientos con Rafa Benítez, probará por primera vez en su carrera profesional el fútbol fuera de las islas. Es un jugador dotado de una notable técnica, no carente de velocidad, y sobre todo con buen golpeo de balón. Veremos si es capaz de romper la máxima de que el jugador británico no rinde fuera de las islas (salvo honrosas excepciones como Keagan o Lineker), y no cumple su fama de díscolo y amigo de los bares.
www.youtube.com/watch?v=xqDqGM_r8ow






El siguiente jugador puede ser el delantero colombiano del Club Atlético River Plate de Buenos Aires, RADAMEL FALCAO. El jugador de 23 años es la máxima referencia de uno de los clubes más prolíficos de Argentina, y por ello cotizado por los grandes clubes del continente europeo. Sin embargo este “caza goles”, está cerca de decantarse por el equipo maño por las referencias de los grandes delanteros sudamericanos que ha tenido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. Es sin duda uno de los delanteros con mayor futuro del planeta fútbol, esperemos que esta temporada ya pueda demostrar su clase.





Como alternativa al goleador colombiano se plantea la incorporación de otro delantero que militó en las filas de River, y que en Europa jugó en el Feyenoord, Bolonia e Inter de Milán. Es el veterano delantero de 34 años JULIO CRUZ, del que ya avancé que abandonaría el club Lombardo el 18 de marzo de este año.
Es un delantero fuerte, con buen manejo de las dos piernas y que destaca en Su juego aéreo. Sin duda sería su última aventura en Europa como futbolista profesional.