jueves, 9 de julio de 2009

De vuelta a su sitio

Con la vuelta del REAL ZARAGOZA a la máxima categoría del fútbol español, la Dirección deportiva y la Secretaría técnica encomendada a Antonio Prieto y a Pedro Herrera respectivamente, van a hacer efectivas en las próximas horas las contrataciones de los nuevos refuerzos para la siguiente temporada.
Tras el fracaso del ilusionante proyecto iniciado por Agapito Iglesias, el retorno a la categoría que nunca debió abandonar, quiere significar el volver a enganchar a una afición defraudada y desilusionada por los vaivenes de un club histórico.

Por ello a partir de mañana serán oficiales las incorporaciones del extremo inglés JERMAINE PENNANT, ex del Arsenal, Liverpool y Portsmouth. El técnico jugador de Nottingham, que no llegó a cuajar en el club de Anfield por sus continuos enfrentamientos con Rafa Benítez, probará por primera vez en su carrera profesional el fútbol fuera de las islas. Es un jugador dotado de una notable técnica, no carente de velocidad, y sobre todo con buen golpeo de balón. Veremos si es capaz de romper la máxima de que el jugador británico no rinde fuera de las islas (salvo honrosas excepciones como Keagan o Lineker), y no cumple su fama de díscolo y amigo de los bares.
www.youtube.com/watch?v=xqDqGM_r8ow






El siguiente jugador puede ser el delantero colombiano del Club Atlético River Plate de Buenos Aires, RADAMEL FALCAO. El jugador de 23 años es la máxima referencia de uno de los clubes más prolíficos de Argentina, y por ello cotizado por los grandes clubes del continente europeo. Sin embargo este “caza goles”, está cerca de decantarse por el equipo maño por las referencias de los grandes delanteros sudamericanos que ha tenido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. Es sin duda uno de los delanteros con mayor futuro del planeta fútbol, esperemos que esta temporada ya pueda demostrar su clase.





Como alternativa al goleador colombiano se plantea la incorporación de otro delantero que militó en las filas de River, y que en Europa jugó en el Feyenoord, Bolonia e Inter de Milán. Es el veterano delantero de 34 años JULIO CRUZ, del que ya avancé que abandonaría el club Lombardo el 18 de marzo de este año.
Es un delantero fuerte, con buen manejo de las dos piernas y que destaca en Su juego aéreo. Sin duda sería su última aventura en Europa como futbolista profesional.

5 comentarios:

Guille_Depor dijo...

Qué sorpresa!! Gran jugador para el club maño. Respecto a Falcao, creo que se irá a algún club tipo Oporto o Nápoles.
Un saludo

Humberto dijo...

Con el Zaragoza vuelve la emocion a la liga...

P.D: Amigo futbolero, no se si me recuerdes de Fandemadridfc pasa por aqui ha decirte que el blog sobre el mejor club del mundo vuelve a su funsionamiento para este ya su cuarto año en la blogfera, y me gustaria que compartieras con nosotros este mes previo a la celebracion. Aqui te dejo el Link para que nos visites: www.fandemadridfc.blogspot.com

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola... mi más sentido pésame... he creado un blog en el honor de Dani Jarque.
http://www.elultimoadiosajarque.blogspot.com Visitarlo porfvor

Humberto dijo...

Hola querido compañero, con causa del cuarto Aniversario e Fandemadridfc nos honras con tu visita este martes 8 de septiembre del 2009. Para celebrar con nosotros un año mas de vida. Y que esperamos continue algunos años mas.

Mis saludos, Humberto Soler Salgado.

www.fandemadridfc.blogspot.com te esperamos ;)

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com